Si te atreves, este ático lleva tu nombre: a 200 metros del mar, el puerto de Mahón a un paseo, y una pequeña calita para chapuzones de verano a tocar de tu nueva casa.
Todo ello en un lugar preparado para trabajar, eso sí: lleno de luz, calma y visitas despejadas. En definitiva, un lugar pensado para que ningún momento se te olvide que estás en Menorca.
El apartamento consta de 50m2, divididos en un espacio diáfano, cocina office, salón con cama de matrimonio abatible y zona de despacho. Baño independiente y terraza de 15m2 con vistas al puerto.
Todo listo para entrar con tu maleta sin preocuparte de nada más que descansar. Pensado para entrar a vivir: Electrodomésticos Bosch, calefacción, aire acondicionado. El sofá de esos inmensos y cómodos. Ventanal abierto, brisa marina, y luz por todas partes.
Sabanas planchadas, mesa puesta.
Tu hogar te espera: tú solo tendrás que abrir el vino y celebrar un nuevo futuro.
¿A que esperas para cumplir tu sueño?
Sé el primero en reservar tu visita, no té quedes fuera y contáctanos.
Sabemos que estás a punto de tomar una decisión importante.
Te asesoramos, y asignamos a un gestor personal que te ayudará en todo el proceso, desde la decisión y selección inicial hasta la compra o futura rentabilidad
¡Empieza ya a cumplir tu sueño!
, Menorca.
ubicación aproximada
Estás a un solo paso de conocer la vivienda de tus sueños, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte toda la información y concertar una visita.