¡Descubre este chalet independiente en una zona tranquila, ideal para disfrutar de la privacidad y el espacio exterior!
Ubicado sobre una parcela de 862 m², la vivienda destaca por su cuidado jardín con césped, frutales y huerto, una piscina de 45 m² con valla, barbacoa de obra y dos porches, uno destinado a zona de estar y otro a comedor. Además, cuenta con ducha exterior con agua caliente, aseo, cochera y un gran terrado con posibilidad de habilitar una habitación y un baño adicionales.
La casa se distribuye en un amplio hall de entrada, un salón-comedor muy luminoso con vistas al jardín, cocina semi-independiente y tres dormitorios de buen tamaño. La suite principal dispone de baño moderno, mientras que las otras dos habitaciones dobles comparten un baño completo con bañera.
Equipada con aire acondicionado, ventiladores de techo, radiadores eléctricos, preinstalación de calefacción a gasóleo y dos termos de agua caliente, es una vivienda cómoda y funcional durante todo el año.
Además, dispone de licencia turística en vigor, lo que la convierte en una excelente opción tanto como residencia familiar como inversión.
Una propiedad luminosa, bien cuidada y lista para empezar a disfrutar desde el primer día.
¿A qué esperas para cumplir tu sueño?
¡No dudes en venir a visitarla!
Contáctanos y te resolveremos cualquier duda.
Sabemos que estás a punto de tomar una decisión importante.
Te asesoramos, y asignamos a un gestor personal que te ayudará en todo el proceso, desde la decisión y selección inicial hasta la compra o futura rentabilidad
¡Empieza ya a cumplir tu sueño!
, Menorca.
ubicación aproximada
Estás a un solo paso de conocer la vivienda de tus sueños, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para darte toda la información y concertar una visita.